Mil Preguntas


Figuritas RodyVal

Nuestras figuritas son modeladas completamente a mano, en porcelana fría. No utilizamos moldes, por lo que se convierten en pieza exclusivas para ti. Podemos incluir diferentes detalles y a gusto del cliente. 

Del Material...
La porcelana fría permite que la pieza se conserve intacta durante el tiempo en que así lo desees. No se altera el color con el paso del tiempo y entre mejor la cuides, mejor se conserva.
Base de las figuritas
Para aquellas figuras que así lo requieran, se colocará sobre una base de madera. Podrá colocar su figura sobre la torta sin problema. 

Tamaño de las figuras
Para las parejas de novios la altura promedio es de 12 a 14 cm. Para otro tipo de figuras, puede solicitarse el tamaño requerido.

¿Qué se necesitamos de tu parte?
Fotografías a color de lo que se desee elaborar. Si es para novios necesitamos fotos del vestido con varias vistas (si es posible), fotos de zapatos, peinado, tipo de toca, ramo y fotos de la novia, para el novio lo mismo. Entre más detalles nos entregues más personalizada quedará. Nos especializamos haciendo escenas con las parejas por lo que 
nos puedes comentar qué es lo que deseas que tu figura represente. Los mismo necesitamos para las figuras vestidas con la profesión, para un cumpleaños etc.

¿Con cuánto tiempo reservar?
Para crear cada una de las figuras se requiere aproximadamente tres semanas pues dedicamos el tiempo necesario para que cada figurita quede con excelencia. 

¿Qué necesitas para reservar?
Requerimos del 50% para reservar y 50% en las vísperas de la entrega de tu figura. En caso de rechazar el pedido una vez realizado el primer 50%, éste se perderá.
La fecha de entrega aproximada sería acordada en el momento de la confirmación del encargo. 

El pago
Los pagos se realizarán por depósito o transferencia bancaria. Iniciamos la elaboración de su figura a partir del recibido el depósito inicial. Les agradeceríamos indicar su nombre en el campo de descripción del depósito. Se dará prioridad a la persona quien realice primero el depósito para la fecha disponible.

La necesito ayer!!
Podemos hacer excepciones dependiendo del diseño. Para ello, se deberá agregar al costo total de la pieza el 20% de su valor.

Entrega de las figuras
La fecha de entrega de las figuras puede realizarse varios días antes de su evento. Recuerda que la porcelana fría no se deteriora con el tiempo. El lugar y hora exacta de la entrega se coordinaría para cada situación vía correo. En caso de requerir entrega a domicilio, veríamos los detalles necesarios y cobros por envío.